Más Información

Marcha del 8M en CDMX reúne a miles de mujeres contra la violencia feminicida; sigue aquí el minuto a minuto

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Sheinbaum anuncia cambios en mañanera de este lunes 9 de marzo; se realizará en el Hospital Oncológico para la Mujer CDMX

Exhiben a presunto aliado feminista como deudor alimentario en marcha del 8M en Tlaxcala; mujeres lo expulsan

"Prefería morir por mi propia mano a que él me matara"; Zoe, víctima de abuso sexual, alza su voz en marcha del 8M
La cantante Lana del Rey canceló su participación en el Festival Live Out Monterrey 2016, por lo que la banda de Kings of Leon será la encargada de encabezar esta fiesta musical.
Los organizadores del evento dieron a conocer en un breve comunicado que por problemas imprevistos, la artista originaria de Nueva York y máxima representante del género indie, no podrá estar en el Live Out que se llevará a cabo en esta ciudad el próximo 1 de octubre.
"Debido a problemas imprevistos de logística, Lana del Rey ha tenido que cancelar su actuación en Live Out", señalaron.
Resaltaron que Kings of Leon encabezará este festival que se celebrará en el Parque Fundidora.
La banda actuará en esta ciudad, después de siete años de su última visita.
Kings of Leon se une al elenco de Live Out que también incluye la participación de Twenty One Pilots, Foals, Chvrches, Jake Bugg, entre otros.
sc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









