La banda de metal Sepultura prepara un documental sobre las giras que han ofrecido, gracias a la gran cantidad de material que han generado durante los 32 años de carrera.

"No tengo con precisión las fechas en las que podrá estar listo, pero se ha trabajado por mucho tiempo en este material", expresó Paulo Jr., integrante de la agrupación.

Añadió que podría ser a finales de este año que inicien la promoción de su nuevo álbum, luego de tres años de giras con "The mediator between head and hands must be the heart".

"El álbum está programado para salir en octubre, pero estamos listos para comenzar la gira de ese disco para el próximo año y esperamos visitar lugares a los que no hemos podido ir", agregó.

Sepultura es parte del cártel del Hell and Heaven Fest 2016 que se llevará a cabo el 23 de julio en el Autódromo Hermanos Rodríguez y podría ser en este espacio donde den a conocer temas nuevos de su disco.

"Estamos muy emocionados, ha pasado mucho tiempo desde que estuvimos en México y vamos a tocar lo más que podamos, trataremos de hacer lo más que se tenemos de material que hemos grabado en la historia de la banda y quizás podamos tocar parte de las nuevas canciones", señaló.

Con el paso de los años y como muchas bandas, los egos y las pretensiones han intervenido para que la agrupación que ha incurrido en más de seis tipos de metal haya sufrido cambios en su alineación, sin embargo el único integrante original de esta agrupación nacida en Belo Horizonte, Brasil, el bajista Paulo Jr., siente que este es el mejor momento por el que pasa Sepultura.

"Estamos en el momento ideal y más certero. Sabemos cómo tiene que sonar nuestro metal, estamos verdaderamente conectados y sabemos perfecto qué le corresponde a cada uno”, puntualizó.

rqm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses