Suscríbete

J.Lo trabaja con Lin-Manuel Miranda

Compartieron en sus redes sociales un adelanto de "Love Make the World go Round"

Realizaron una canción a beneficio de las víctimas de Orlando Foto: Instagram
Espectáculos 05/07/2016 10:57 El Nuevo Dia/ Puerto Rico/ GDA Actualizada 10:57

Lin Manuel Miranda y Jennifer Lopez revelaron el proyecto que los unió hace unos días en un estudio de grabación.

Los artistas de origen puertorriqueño compartieron ayer en sus cuentas de redes sociales un adelanto de Love Make the World go Round, tema que realizaron a beneficio de las víctimas de Orlando y sus familias.

Lopez y Miranda tienen muchas cosas en común, pues ambos nacieron y se criaron en Nueva York en el núcleo de familias puertorriqueñas. Sus influencias musicales también son similares, por lo que el hip hop es el género de la pieza.

En la canción, con arreglos actuales de hip hop, Lopez canta, mientras que Miranda rapea y de fondo se escucha su ya célebre frase "love is love is love", la que dijo el 12 de junio durante los premio Tony. Esa madrugada 49 personas fueron asesinadas en la discoteca Pulse de Orlando, por Omar Mateen.

Las ganancias del tema irán a la organización Hispanic Federation, que destinará los fondos para darle servicios de salud mental a personas de la comunidad que fueron afectadas y a las familias de las víctimas.

“Proyecto Somos Orlando está dirigido a las necesidades a largo plazo de servicios de salud mental que sean competente culturalmente y bilingües”, explica la página de la organización.

Durante el día de ayer tanto López como Miranda compartieron fotos y un vídeo del proceso de grabación de la pieza.

 

 

cvtp

Comentarios