Con pasos noventeros, Nick conquista a mexicanas

En su show solista, el integrante de BSB le dedicó una canción a los traseros de sus fans

Se presentó en el Teatro Metropólitan (JOHNNY LOUIS. CLASOS)
Espectáculos 23/07/2016 00:04 Cristina Pineda Actualizada 00:04
Guardando favorito...

[email protected]

Al final Nick Carter siempre va a ser un Backstreet Boy, sólo que ahora destapó su parte más rockera y le incluyó una guitarra. En su regreso a la cuidad de México, esta vez en solitario, enloqueció a sus fans en el Teatro Metropólitan con éxitos suyos y de la agrupación que lo vio crecer.

A las 20:50 horas las luces se apagaron y Nick apareció con una chamarra de cuero negra, pantalón de mezclilla, camisa azul, corbata y su guitarra para iniciar con “Blow your mind”.

Pronto incitó a los asistentes al recinto (que no lució lleno) para acompañarlo con aplausos antes de “I’m taking off” e “Incomplete”, esta última la primera de las canciones que tocaría en la velada de Backstreet Boys, con quienes prepara un nuevo disco.

Luego, se rodeó de cuatro músicos para dedicar “All American” (tal como se llama su tercer disco solista y tour) a los “cul...” mexicanos.

“Estoy muy emocionado de estar aquí en la hermosa Ciudad de México por las mujeres hermosas”, expresó causando suspiros. “Señoritas muy bonitas”, complementó en español, elogiando los “cul...”, su forma de decirle a los traseros.

Para seguir practicando el idioma incluso cantó un pedazo de “Lo que pasó pasó”, de Daddy Yankee que sería el primero de sus covers, pues más adelante incluiría en su repertorio “Wonderwall”, de Oasis e incluso bromeó sobre el deseo que tenía de tener el cabello largo como Kurt Cubain.

También sonó su propia versión de “As long as you love me” y “One more time”. “Ustedes son la mejor audiencia que yo haya visto”, dijo para dar pie a “Just want you to know”.

Tras un cambio de camisa regresó con un acústico que incluyó “I want it that way”, “Show me the meaning of being lonely”, “Madeline”, “I need you tonight” y “Dónde quieras yo iré”.

Luego se puso romántico con “I will wait” y como en toda la noche sedujo con pasos de baile (algunos un tanto noventeros) con “Second wind”. Con vestuario nuevo, tocó el turno de “Burning up” y “Swet” en donde recogió emocionado algunos calzones y brassieres pues se lanzó una convocatoria por Internet para darle una sorpresa.

Ya con toda la confianza no paró de bailar ya fuera con “Larger than life”, “The call” y “Get over me”, pero minutos después regresó para cerrar a las 22:49 horas con “Everybody”, alzando una bandera de México que le aventaron desde las primeras filas.

Temas Relacionados
Nick Carter
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios