Ely Guerra no teme a ser una artista comercial
06 | DIC | 2019
Guerra ofrecerá el 1 de julio en el Lunario del Auditorio Nacional con su show "El Origen". (FOTO: Archivo EL UNIVERSAL)

Ely Guerra no teme a ser una artista comercial

09/06/2016
00:45
Erika Monroy
Ciudad de México
-A +A
"He llegado un punto en el que sabes que no tienes que gustarle a todo el mundo", dice la cantautora

A Ely Guerra no le importa ser un éxito comercial. Y es que la rockera considera que ha llegado al punto en que su creatividad puede tener muchas libertades y arriesgarse a tomarlas.

"He llegado un punto en el que sabes que no tienes que gustarle a todo el mundo y eso está bien. Por esa razón he decidido hacer música que me llene a mi y sé que tengo una base de seguidores que están abiertos a escuchar cosas nuevas", dice la cantante.

Guerra estará el 1° de julio en el Lunario del Auditorio Nacional con su show El Origen, el cuál es una versión acústica de su repertorio. Para ella poder hacer este concierto le da la oportunidad de darle a sus seguidores la oportunidad de escuchar las canciones que les gustan.

Además consideró que su apuesta por la música nueva está respaldada por lo que ha logrado en 20 años de carrera artística y que cuando piensa en el número lo que logra es sentirse feliz. 

 

rqm
 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios