Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

“Quienes nacieron in vitro no forman parte de la familia”; ministra María Estela Ríos desata polémica en sesión de la Corte

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
La actriz y cantante estadounidense Demi Lovato habló con la revista “American Way” sobre su pasado de adicción a las drogas y desórdenes alimenticios.
Demi explicó que tanto su madre como abuela tenían problemas de alimentación e imagen corporal, por lo que para ella era difícil no crecer de esa manera. Además, su participación en concursos de belleza desde que era muy niña contribuyó a sentirse juzgada por su aspecto.
Cada que subía de peso, sobre todo al crecer, se veía y pensaba que en realidad esa no era ella.
Los problemas continuaron para Demi durante su adolescencia, pues comenzó a consumir alcohol, cocaína y medicamentos, por lo que entró en una clínica de rehabilitación en 2012 y vivió en una casa de sobriedad en Los Ángeles el siguiente año. Además en 2015 reveló que es bipolar.
“Una vez que empecé a comer de nuevo, las otros problemas empeoraron. Vivía rápido e iba a morir joven. Pensé que no llegaría a los 21 años”, confesó.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








