Discuten proceso del a herencia

Un juez en Minnesota determinará el procedimiento para determinar quién puede aspirar a una cifra que puede ascender a 300 mdd

El monto dejado por el cantante puede ascender a 300 millones de dólares. (FOTO: Archivo EL UNIVERSAL)
Espectáculos 27/06/2016 09:14 AP CHASKA, Minnesota Actualizada 09:14
Guardando favorito...

Un juez en Minnesota preside una audiencia en las próximas horas acerca de los procedimientos para determinar quiénes pueden reclamar parte de la herencia de Prince.

La administradora Bremer Trust, a cargo de la herencia, dice que el valor de ésta puede ascender a 300 millones de dólares.

El artista murió en abril de una sobredosis de drogas accidental y no se ha encontrado un testamento. Sus padres han muerto. No tuvo hijos conocidos, pero sí una hermana y al menos cinco hermanastros. Y otras personas han aparecido que dicen ser parientes.

El juez del condado de Carver, Kevin Eide, convocó a la audiencia para discutir asuntos relacionados con los protocolos para determinar quién es un heredero. Los interesados podrán presentar objeciones durante la audiencia.

El juez ha prohibido la cobertura con video y audio. Bremer Trust dice que los herederos potenciales no quieren que "sus historias familiares confidenciales... se transmitan al mundo".

 

rqm

Temas Relacionados
herencia de Prince Prince
Guardando favorito...
 

Comentarios