Más Información

Senado declara constitucional reforma contra “pensiones doradas”; Morena asegura reforzar austeridad

¿Fracking en México?; Sheinbaum plantea revisión científica de nuevas tecnologías de extracción de gas

Catean clínica del doctor Jesús Maximiliano, quien preparaba sueros vitaminados en Sonora; aseguran 178 soluciones listas para administrar

La luz de su linterna salvó a tercer minero; así fue el rescate de Francisco Nájera, trabajador de la mina Santa Fe

A tres meses de su descarrilamiento, Tren Interoceánico continúa sin operar; no hay fecha para reanudar servicio

Asesinan a mujer trans en Pueblo Mágico de Morelos; agresores habrían escapado a bordo de una motocicleta
Beyoncé publicó el video del tema "Sorry" en el que participa la ex tenista Serena Williams. El videoclip, que pertenece a su más reciente producción Lemonade, se muestra en blanco y negro con una alta dosis de sensualidad que envuelve el ambiente del mismo, principalmente cuando Serena se mueve al ritmo de la música y hace un sugerente "twerking" mientras Beyoncé canta a su lado.
El material estuvo unos meses en exclusiva por Tidal, pero ahora la cantante decidió compartirlo con sus fans. Dicho trabajo estuvo dirigido por Dikayl Rimmasch, y en él participaron varias mujeres con atuendo tribal que desde un autobús mueven sus cuerpos según la velocidad de la canción, la cual, se dijo, hablaba de una supuesta infidelidad de Jay-Z.
Una parte de la melodía dice:
"Entonces, ¿qué va a hacer ahora que me has matado?"... "Aquí yace el cuerpo del amor de mi vida, cuyo corazón se me rompió, sin una pistola en la cabeza. Aquí se encuentra la madre de mis hijos, tanto vivos como muertos".

rad
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








