Suscríbete

¿Taylor le hará una canción a Harris?

Como ha sucedido en otras ocasiones, es probable que la cantante escriba sobre el rompimiento con el DJ

FOTO: Instagram taylorswift
Espectáculos 02/06/2016 13:18 Erika Monroy Ciudad de México Actualizada 13:18
Guardando favorito...

La inspiración de Taylor Swift debe de estar a todo lo que da. Y es que no es un secreto que la cantante basa sus canciones en experiencias personales y sobre todo en sus romances fallidos. 

Luego de 15 meses de relación la cantante dio por terminado su vinculo con Calvin Harris. Las nuevas canciones no tardarán en salir. 

Porque en 2012, el romance que tuvo con Harry Styles le llevó a escribir "I know you were trouble", la cuál le ha valido varios premios. 

Un poco antes la rubia también le dio su amor a Conor Kennedy y aunque fue un amor de verano sus fanáticos aseguran que el tema "Everything has changed" está dedicado a él. 

Las historias de amor de una de las artistas más influyentes de la industria musical, hace dos años dejó Spotify y logró que Apple Play pagará por tener su música, han sido parte del sountrack de sus miles de seguidores. 
Por ejemplo, en 2010 salió con Jake Gyllenhaal, supuestamente él rompió con ella vía mensaje de texto. En 2009 su relación con John Mayer la llevó a escribir "Dear John" un mensaje muy claro a su ex pareja, con quien, se dice, vivió una relación tormentosa. Mayer confesó que la canción fue humillante. 
Habrá que ver cuál será la historia que contará la cantante sobre su romance con el DJ. 

rad 
 

Temas Relacionados
taylor swift Calvin Harris
Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos