Más Información

Ferroviaria Canadian Pacific Kansas City demanda a México; acusan que proyecto de trenes de pasajeros afecta sus inversiones

Sheinbaum designa a Columba López como secretaria de Agricultura; Berdegué defenderá al campo mexicano rumbo a revisión del T-MEC

"Nuestro compromiso es con la verdad, la justicia y la defensa de la soberanía"; claves en mensaje de la FGR por caso Rocha

Rubén Rocha ingresa a la lista de EU de políticos señalados por narcotráfico; comparte registro con estos exfuncionarios

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
Farrah Franklin, quien formó parte del grupo de pop y R&B Destiny´s Child, fue detenida en Atlanta por estar bajo el efecto de las drogas en vía pública. De acuerdo con TMZ, la policía del condado DeKalb recibió un llamado por una pelea entre dos personas al exterior de un gimnasio.
Cuando la policía arribó al lugar, descubrieron que la causante de la trifulca era la ex compañera de Beyoncé y Kelly Rowland. "Éstos locos no me dejan en paz", expresó la también actriz al ser interceptada por la policía.
Franklin tenía todas las señales de estar bajo el efecto de la droga, además de un olor a alcohol. La policía puso en custodia a la cantante la noche del miércoles.
A pesar de que sólo formó parte del trío intérprete de "Survivor", Farrah sigue trabajando en la música. El pasado septiembre lanzó un sencillo titulado "Magic and makeup".
aht/rqm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









