Detienen a ex Destiny's Child bajo el efecto de una droga
15 | DIC | 2019
Franklin abandonó la grupación en el año 200 alegando que se tenían preferencias por Beyoncé y Kelly Rowland. (FOTO: Oficina del sheriff del condado de DeKalb)

Detienen a ex Destiny's Child bajo el efecto de una droga

02/06/2016
19:32
Redacción
Ciudad de México
-A +A
Farrah Franklin, quien también tenía aliento alcohólico, fue causante de una trifulca en la vía pública

Farrah Franklin, quien formó parte del grupo de pop y R&B Destiny´s Child, fue detenida en Atlanta por estar bajo el efecto de las drogas en vía pública. De acuerdo con TMZ, la policía del condado DeKalb recibió un llamado por una pelea entre dos personas al exterior de un gimnasio.

Cuando la policía arribó al lugar, descubrieron que la causante de la trifulca era la ex compañera de Beyoncé y Kelly Rowland. "Éstos locos no me dejan en paz", expresó la también actriz al ser interceptada por la policía.

Franklin tenía todas las señales de estar bajo el efecto de la droga, además de un olor a alcohol. La policía puso en custodia a la cantante la noche del miércoles.

A pesar de que sólo formó parte del trío intérprete de "Survivor", Farrah sigue trabajando en la música. El pasado septiembre lanzó un sencillo titulado "Magic and makeup".

 

aht/rqm

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios