Sasha, Benny y Erik no temena la competencia
19 | ENE | 2020
El trío dará su concierto final en Acapulco en diciembre (IVAN STEPHENS. EL UNIVERSAL)

Sasha, Benny y Erik no temena la competencia

10/06/2016
00:12
Cristina Pineda
-A +A
Los amigos alistan nuevos retos en conjunto y por separado

[email protected]

La música atraviesa uno de los momentos más interesantes de su historia, dicen Sasha, Benny y Erik. El público se ha vuelto más exigente porque tiene acceso en el momento que decida a escuchar música en todo el mundo, además de que la variedad de propuestas es infinita.

“Ya no es una época de grandes estrellas como antes sino de pequeños nichos donde tienes la oportunidad de mirar al artista mexicano o al de cualquier otra parte. Eso ha enriquecido el lenguaje musical del artista, lo ha vuelto ‘más pilas’ y hay más competencia. Hay que ser más certeros con las canciones que proponemos porque el público ya no nos cree tan fácilmente, hacer cosas retadoras, que muevan, que propongan y ser parte del soundtrack de su vida”, afirmó Benny. 

La Ciudad de México es un claro ejemplo del lugar en donde los músicos llegan a ofrecer sus shows; ellos llevan 180.

Después de cuatro años de camino en conjunto se sienten melancólicos pero agradecidos con el público al decir adiós.

Por separado emprenderán el camino musical en la producción o el teatro pero seguros deque seguirán contando el uno con el otro.

“Es un momento que estamos disfrutando al máximo, celebrando con un disco para empezar a hacer ciertas inquietudes personales; seguramente el destino nos unirá de alguna”, contó Sasha.

Desde que hicieron el anuncio no ha parado de sonar el teléfono para llevarlos de gira por el interior de México, Estados Unidos y Centroamérica. Aunque su concierto final será el 31 de diciembre en Acapulco, tienen sobre la mesa planes para presentarse una vez más en el Auditorio Nacional.

Erik tiene un par de propuestas en el teatro como la obra Hoy no me puedo levantar, pero al mismo tiempo va a producir y trabajar en su nuevo disco solista. Benny Ibarra también regresará al teatro musical, vehículo de comunicación de su familia (desde su abuelo y padres) después de 18 años con El Hombre de la Mancha.

Por su parte Sasha comenzará en septiembre la preproducción de su propio álbum para entrar al estudio de grabación a principios de 2017.

Los integrantes negaron que dentro de sus razones haya algún tipo de mala vibra sino al contrario, encontraron una madurez en el ciclo que están por cerrar con el disco en vivo Entre Amigos en el cual contaron con invitados como Ana Torroja, Maluma, Jay de la Cueva, Playa Limbo, Leonel García, Jotdog, Fobia y Pepe Aguilar.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios