[Publicidad]
La cantante mexicana Ximena Sariñana, así como el baterista Alex González y el guitarrista Sergio Vallín, ambos integrantes de Maná, se sumaron a la lista de exponentes musicales que compartirán escenario con el español Miguel Bosé en su "MTV Unplugged".
Por primera vez en su carrera, Bosé se "desenchufará" para deleite de sus fans. Este show acústico será grabado en la Ciudad de México el 12 de mayo y contará con varias colaboraciones especiales.
MTV Latinoamérica, mediante un comunicado, confirmó la presencia de Sariñana, Alex y Vallín, así como la del cantautor español Pablo Alborán para el especial musical del intérprete de "Linda", "Si tú no vuelves", "Aire soy", "Morir de amor", "Amante bandido" y "Amiga", entre otros.
En días pasados se anunció la participación de Marco Antonio Solís, Natalia Lafourcade, Benny Ibarra y Fonseca, y todo indica que incrementará el número de invitados.
El "Bosé: MTV Unplugged" se estrenará en septiembre próximo por el canal de paga.
rad
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Terremotos en Venezuela dejan 32 muertos; hay más de 700 heridos

Universal Deportes
Mateo Chávez se sincera por su primer gol en Mundiales: “Esto es lo que quería vivir”

Estados
Aficionados celebran triunfo de la Selección Mexicana en León, Guanajuato; toman Arco de la Calzada para festejar

Nación
Diputados y senadores se solidarizan con Venezuela tras terremotos; ayuda humanitaria debe prevalecer, dicen






