Más Información

Sheinbaum celebra inicio de conversaciones entre Cuba y EU; "es indispensable que haya diálogo", señala

Diputada del PT condena mantas de “narcopolíticos de Oaxaca” por voto contra reforma electoral; acusa intimidación de Morena

Censura, arrestos y crisis política; estas son algunas de las polémicas que rodean al gobierno de Layda Sansores en Campeche

A 4 mil metros altura y bajo cero, así entrenan "Murciélagos"; grupo de élite del Ejército participó en operativo contra "El Mecho"

En casi año y medio han asegurado más de 4 toneladas de droga en Colima; hay varios objetivos prioritarios detenidos
La semana pasada, el exmánager de Victoria Beckham durante su estancia con las Spice Girls declaró que la ahora diseñadora de modas “nunca se sintió a gusto” con la popular agrupación británica. Y ahora fue la otrora “Posh Spice” quien reveló un episodio más del trasfondo desfavorable que vivió en esos años de no tan dulce éxito.
En declaraciones para la prensa durante una exposición que celebra el centenario de la revista Vogue en Londres, Beckham confesó que durante las presentaciones en vivo los productores solían apagar su micrófono.
Ellos “dejaban que las demás cantaran”, dijo la británica de 42 años y remató contundente: “Ahora mi micrófono está bien y finalmente encendido de verdad”.
Estas recientes declaraciones sobre la incomodidad de Victoria en la industria de la música enturbian el único panorama que los fans de la Spice Girls esperan vislumbrar por el 20 aniversario del grupo: el reencuentro.
rqm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









