Más Información

Pío López Obrador reaparece tras carpetazo a investigación por video de sobres amarillos; acusa a Loret de "vil montaje"

Revelan gastos de producción de “La Moreniza”, podcast de Luisa Alcalde; difusión de ideales ha costado al menos 121 mil pesos

Elecciones 2027: PRI, Verde y MC ponen sus fichas en el tablero electoral; estos son los perfiles destapados en cada partido
El cantante canadiense Justin Bieber podría pagar en un precio muy alto un teléfono celular.
La página web “TMZ” reveló que un hombre llamado Robert Earl Morgan presentó una demanda contra Bieber por la que le exige cien mil dólares.
El hombre estaba en el club nocturno Cle, de Houston, el mes pasado, cuando Bieber apareció en el lugar y empezó a hacer payasadas junto a Post Malone.
Según Morgan, en un momento Bieber tomó un dispensador de cerveza (beer bong) y trató de beber, pero como no tenía mucha experiencia derramó el líquido en su ropa y rostro.
Morgan aseguró que empezó a grabar con su celular lo que Bieber hacía, pero el cantante se dio cuenta y se dirigió hacia él totalmente enfurecido, le quitó el celular y lo hizo pedazos.
En la demanda se indica que Morgan no pudo recuperar su tarjeta SIM, por lo que perdió valiosos recuerdos, incluidas fotos de la fiesta por el cumpleaños 100 de su abuela, así como contactos de trabajo.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











