Concierto histórico

Un megafestival tendrá lugar en octubre en el valle californiano de Coachella (TOMADO DE DESERTTRIP.COM)
Espectáculos 04/05/2016 00:27 EFE y Redacción Actualizada 07:54
Guardando favorito...

La noticia entusiasmó a los fans: The Rolling Stones, Paul McCartney, Bob Dylan, Neil Young, The Who y Roger Waters confirmaron su presencia para un megafestival que tendrá lugar en octubre en el valle californiano de Coachella (Estados Unidos).

Pero despertó algo de escepticismo también. El crítico musical Pepe Návar acepta el carácter histórico de la reunión pero acota: “Ver un masivo con estas figuras está muy bien como oferta, pero se ve que necesitan dinero, por eso se están juntando. Tal vez de estos masivos se saque el concepto futuro para otros conciertos. Va a ser una curiosidad verlo. Yo creo que lo van a capitalizar después en DVD, Blue-ray, disco, todo lo que se pueda. Porque la industria se está muriendo”.

El evento, descrito como “una ocasión única en la vida” de ver a “seis de los artistas más icónicos e influyentes del rock”, tendrá lugar entre el 7 y el 9 de octubre en el mismo lugar donde cada año se hace el Festival de Coachella, organizado por la misma empresa.

Bob Dylan y The Rolling Stones tocarán el viernes por la noche; un día después será el turno de Paul McCartney y Neil Young, y finalmente el domingo aparecerán Roger Waters y The Who. Las entradas saldrán a la venta el próximo 9 de mayo a través de la web DesertTrip.com. 

Temas Relacionados
paul mccartney
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios