Marco Antonio Solís presentará a su "doble" en cera

Develará su estatua en el Museo de Cera el próximo 5 de mayo

Foto:Archivo
Espectáculos 03/05/2016 15:44 Agencia EL UNIVERSAL Ciudad de México Actualizada 15:44
Guardando favorito...

Aunque la figura de cera de Marco Antonio Solís estaba lista desde hace un año, ésta no se había presentado al público debido a que la agenda de trabajo del cantante estaba saturada y no había podido asistir a develarla, pero por fin será este 5 de mayo cuando “El Buki” haga el honor de presentar a su doble, en el marco de sus 40 años de trayectoria artística.

Con esta nueva figura, el público que visita el Museo de Cera de la Ciudad de México podrá admirarla a detalle y tomarse fotos con él, como ya lo hace con las que ahí existen de otros famosos.

Hace un año la encargada de Comunicación y Relaciones Públicas de este museo de la Ciudad de México, Alejandra Urbina, declaró que “El Buki” posó para que su figura fuera plasmada en cera y esté a disposición de los miles de visitantes que recibe el museo semana tras semana y aunque la estatua estaba lista desde febrero de 2015, la presentación oficial no había podido ser posible, por la apretada agenta de trabajo de Solís.

Pero ahora sí Marco Antonio se dio tiempo para develar su escultura este 5 de mayo, además de que lo hará en el marco del festejo por sus 40 años de trayectoria artística.

 

 

 

cvtp

Temas Relacionados
Marco Antonio Solis museo de cera
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios