Rinden homenaje al David Bowie “mexicano”

Se montó una exposición con fotos de la única visita que hizo a nuestro país y en la cual estuvo en Bellas Artes y Teotihuacán, entre otros

Fernando Aceves fue el fotógrafo que lo acompañó durante su gira en México (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
Espectáculos 27/05/2016 00:15 Cristina Pineda Guadalajara. Actualizada 12:24
Guardando favorito...

[email protected]

Con Entrañable Bowie, el hombre que alguna vez cayó en México, el músico británico David Bowie, fue homenajeado en el año de su muerte durante la Feria de la Industria Musical.

La exposición, que fue inaugurada la tarde del miércoles en esta ciudad, contó con 13 imágenes impresas en gran formato tomadas por el fotógrafo Fernando Aceves durante la única visita del cantante a México. “Fue una muerte tan inesperada. Él sabía que iba a suceder pero lo mantuvo en secreto. Es un tipo que supo mantener su vida en privado; era hermético y si lo era en el ámbito profesional, peor en lo personal”, comentó Aceves.

Así se puede observar a David Robert Jones en la Casa Azul de Frida Kahlo, Bellas Artes o disfrutando de las pirámides de Teotihuacán. “Esperaba algo más glamoroso. Es un individuo normal y hasta parecía que acompañaba a sus exóticos músicos”, complementó.

Temas Relacionados
David Bowie
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones