Más Información

Reducir presupuesto del INE no afecta su autonomía, defiende Luisa Alcalde; “reforma electoral no es un capricho”, dice

Reforma electoral le abre la puerta al dinero del crimen organizado, señala PAN; advierte “proyecto de control político”

ICE busca a exagente de la Policía Federal ligado al Cártel de Sinaloa; lo acusan de supervisar cargamentos de cocaína

Suprema Corte avala cobro a quienes contaminen ríos con aguas residuales; pide a empresas implementar medidores de descargas
cristina.pineda@eluniversal.com.mx
Con Entrañable Bowie, el hombre que alguna vez cayó en México, el músico británico David Bowie, fue homenajeado en el año de su muerte durante la Feria de la Industria Musical.
La exposición, que fue inaugurada la tarde del miércoles en esta ciudad, contó con 13 imágenes impresas en gran formato tomadas por el fotógrafo Fernando Aceves durante la única visita del cantante a México. “Fue una muerte tan inesperada. Él sabía que iba a suceder pero lo mantuvo en secreto. Es un tipo que supo mantener su vida en privado; era hermético y si lo era en el ámbito profesional, peor en lo personal”, comentó Aceves.
Así se puede observar a David Robert Jones en la Casa Azul de Frida Kahlo, Bellas Artes o disfrutando de las pirámides de Teotihuacán. “Esperaba algo más glamoroso. Es un individuo normal y hasta parecía que acompañaba a sus exóticos músicos”, complementó.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










