The Strokes está de regreso. La banda liderada por Julian Casablancas anunció de manera sorpresiva el lanzamiento de un nuevo EP titulado "Future Present Past", cuyo primer sencillo ya se puede escuchar.

Se trata de "Oblivius", un tema que puedes oír en este preciso momento en la web de Cult Records, la disquera de The Strokes y que engancha rápidamente por las guitarras de Nick Valensi y Albert Hammond, Jr.

El estreno del tema se dio durante un programa de Sirius XM. Luego fue compartido en la plataforma de Cult Records, donde también se difundió esta entrevista con la banda. Minutos después de la publicación de "Oblivius", liberaron también un segundo tema: "Drag Queen" y más tarde un tercer corte, "Threat Of Joy".

"Future Present Past" estará disponible desde el 3 de junio, fecha en la que también volverá a los escenarios de manera oficial en el marco del Festival Governor's Ball.

Hace tres años The Strokes publicaron su último álbum de estudio "Comedown Machine". Posterior a ese disco, Julian Casablancas se dedicó a su labor en solitario.

rqm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses