Suscríbete

McCartney mostrará su intimidad

El ex Beatle mostrará su estudio de grabación y contará algunas anécdotas a través de una serie documental para dispositivos de realidad virtual

FOTO: Archivo AP
Espectáculos 25/05/2016 17:23 GDA / El Mercurio / Chile Actualizada 17:23

Si alguna vez los seguidores de Paul McCartney se preguntaron cómo es el estudio que el músico tiene en su casa, ahora podrán saberlo.

Todo gracias a una serie documental que el ex Beatle desarrolló para dispositivos de realidad virtual.

Según reporta NME, en "Pure McCartney VR" —nombre similar al trabajo compilatorio que McCartney lanzará en junio— se podrá hacer un recorrido en 360° de las instalaciones privadas donde graba el célebre bajista.

El espacio se centrará en las historias que el músico contará sobre algunas de sus canciones. El ex miembro de los Fab Four contará detalles y anécdotas de temas como "Dance Tonight", "Coming Up", "My Valentine", "Mull of Kintyre" y "Early Days.

La dirección estuvo a cargo de Tony Kaye, quien estuvo a cargo de "América X" y videoclips como "Runaway Train" de Soul Asylum y "Dani California" de Red Hot Chili Peppers.

Esta no es la primera vez que lanza material en formato de realidad virtual, ya hace dos años estrenó un concierto hecho en San Francisco grabado para estos dispositivos.

rad 

Temas Relacionados
paul mccartney

Comentarios