No es una novedad que Beyoncé y su marido, Jay-Z, trabajen juntos en el estudio. no por nada, tienen nueve canciones juntas. Pero algo distinto es hacer un disco completo con otro artista. Y eso es justamente lo que los músicos habrían hecho.

Según reportan medios como NME y Page Six, la pareja habría terminado un álbum que estaría siendo desarrollado desde 2014. Pero no se trataría de una colaboración cualquiera, sino que de un trabajo discográfico que busca terminar con los rumores de divorcio que aparecieron luego de que Beyoncé lanzara su polémico disco visual Lemonade, en el que dejaba entrever que su marido le había sido infiel en las letras de varias canciones.

Una fuente citada en el texto, comenta sobre el tema, "Jay y Beyoncé jamás habrían dado una entrevista para discutir las preguntas que aparecieron tras Lemonade. Es más su estilo responder a través de música".

Otra característica de este trabajo es que que sería lanzado en exclusiva por la plataforma Tidal, que en parte es propiedad del rapero.

Por si esto fuera poco, y según lo publicado por la revista "In Touch", la pareja estaría alistando su renovación de votos, una boda planeada para el primer fin de semana de septiembre. Habrá que esperar si ambas versiones se llevan a cabo y en efecto, la pareja sigue enamorada.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses