Dj Frisco & Marcos Peón lanzan nuevo material

El dúo español lanzó ter sencillos y preparan una gira de presentación

Espectáculos 02/05/2016 16:21 Agencia EL UNIVERSAL Ciudad de México Actualizada 16:21
Guardando favorito...

Para los amantes de la música de Dj Frisco & Marcos Peón, los también productores españoles anunciaron hoy que ultiman los detalles de los lanzamientos de sus próximos tres singles, con los que prometen a sus fans música para “reventar” la pista de baile.

Frisco Taibo junto a su inseparable socio, Marcos Peón apuestan fuerte para este verano con las tres nuevas producciones: "Up & Down 2016", "If a girl" y "Hollywood".

De "Up & Down 2016" señalan que es un remake oficial del mítico tema dance del año 2000 de Vengaboys, uno de los grupos más importantes de la música electrónica del momento.

De “Up & Down 2016”  indicaron que hicieron una adaptación al electro que será todo un revientapistas de baile. En este single colabora la vocalista mexicana Geena Corona y el también dj azteca Dj Pelos.

"If a girl", single que ya está licenciado en diferentes países: España (Por uno de los sellos discográficos más importantes del país), Grecia y Albania (Donde se pondrá a la venta el próximo 18 de Mayo), Marruecos, Noruega, Suecia y México, es un tema muy fresco que no dejará indiferente a nadie, señalan.

En "Hollywood", Frisco y Peón se unen a una de las leyendas en España de la música house, como Jerry Ropero y con las voces del norteamericano Carl Thornton. En esta canción sacan su lado más "Club" y con esta han firmado su lanzamiento con uno de los sello de música house más importantes del mundo.

Dj Frisco y Marcos Peón preparan también la gira de presentación de los nuevos singles, que los llevará a recorrer la geografía española y varios países extranjeros, al estar considerados como los disckjockeys más en forma del momento y con más proyección exterior.

 

rqm

Temas Relacionados
musica electronica
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios