Más Información

PAN abre las puertas a Grecia Quiroz como candidata a gubernatura de Michoacán; Jorge Romero reconoce su determinación y valentía

¿Qué es y quiénes integran la Comisión Nacional de Elecciones de Morena?; Citlalli Hernández la dirige rumbo al 2027

Rosa Icela Rodríguez evita responder si busca gubernatura en SLP; temas electorales no son de esta tribuna, dice en la mañanera

Rafael Marín Mollinedo visita a Mario Villanueva; exgobernador de Quintana Roo se encuentra en arresto domiciliario
En una entrevista para Refinery 29, la cantante Demi Lovato habló sin reservas de su época de excesos en donde las drogas no faltaron.
“No podía pasar una hora sin consumir cocaína”, reveló la cantante de 23 años. “Antes de volver a estar sobria me comportaba como si todo me importara una mierda”, afirmó.
“Era una pesadilla trabajar conmigo. Fui a rehabilitación para buscar un respiro de tanto enfado y amargura”, reconoció la joven, quien en 2010 ingresó a un centro de rehabilitación para tratar sus problemas de drogadicción, anorexia y bulimia.
“Aprendí de golpe que no podía salir más de fiesta. Algunas personas pueden salir y que no se les vaya de las manos, pero no es mi caso. Algunas personas piensan que al ser joven no me puedo mantener sobria, esas son las cosas que quiero ponerme a prueba a mí misma”, añadió.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










