Vuelven The Misfits originales

Se anunció que el vocalista Glenn Danzig y el gitarrista Doyle Wolfgang von Frankenstein se unirán de nuevo al bajista Jerry Only

Desde del rompimiento en 1982, la banda permaneció en activo con el bajista Jerry Only, único miembro original, al frente. (FOTO: Archivo EL UNIVERSAL)
Espectáculos 12/05/2016 11:04 Redacción Ciudad de México Actualizada 11:13

De aquella alineación original de The Misfits, creadora de los más grandes éxitos de la icónica banda de punk, solamente quedaba el bajista Jerry Only desde 1982, cuando las diferencias los distanciaron y Only decidió continuar con el proyecto acompañado de otros músicos.

Pero hoy se anunció que, a 35 años de verlos por última vez juntos, el vocalista y el guitarrista originales, Glenn Danzig y Doyle Wolfgang von Frankenstein, se unirán a Jerry Only para recobrar los tiempos en los que la agrupación se convirtió en el referente del horror punk.

Por lo pronto, la alineación fundadora tiene pactadas dos presentaciones en festivales de Denver y Chicago en septiembre próximo.

Los originales de The Misfits editaron tres discos de larga duración: “Static Age” (1977), “Walk Among Us” (1981) y “Earth A.D./Wolfs Blood 12” (1982).  

 

rqm

Comentarios