[Publicidad]
Luego de la polémica que enfrentó y que la llevó a ser llamada #LadySapito en Twitter, la cantante Belinda usó su cuenta en esa misma red social para responder a sus detractores.
Belinda se presentó hace unos días en Cancún y la gente le pidió que cantara “Sapito”, a lo que ella respondió: “¡¿Es en serio?! Teniendo tantos años de carrera, tantas canciones…¿siempre me van a pedir ‘El sapito’?”
Tal respuesta generó críticas y rechazó, pero posteriormente en Twitter la cantante escribió: “Me da mucha risa que no saben diferenciar y darse cuenta que todo es parte del show!”
Y poco después añadió: “Sigan inventando y criticando, yo sigo creciendo! bendiciones a todos!”
En lo que va del año, la cantante ha estado envuelta en varias polémicas; en febrero pasado, por haber sido trasladada en un helicóptero de Michoacán a su encuentro con el papa Francisco, y luego por sus imágenes en bikini.
[Publicidad]
Más información

Cultura
Hallan en el estado mexicano de Chiapas 179 piezas arqueológicas prehispánicas

Nación
PAN exige desclasificar auditorías de Pemex; acusa intento de encubrir gestión de Víctor Rodríguez

Estados
Detienen a hombre por dispararle a una perrita pastor belga en Sonora; enfrenta proceso por crueldad animal

Metrópoli
Autoridades cumplimentan seis órdenes de aprehensión en cuatro alcaldías; investigan extorsión, robos y narcomenudeo






