Más Información

Citlalli comparte foto de ciudadano cuadrándose ante Sheinbaum; resalta “ternura radical y respeto” a la Presidenta

Quién es quién en el asesinato de Carlos Manzo; exfuncionario, taxista y jefes de célula, estas eran las funciones de los ocho detenidos

¿Quién es Sady Loaiza?; el funcionario venezolano que hoy dirige la innovación de libros de texto en la SEP

Harfuch anuncia dos detenciones más ligadas al asesinato de Carlos Manzo; uno era el director de Relaciones Públicas
Para Rebeca Chávez, madre de Alfonso Díaz, bajista de Los Daniels, se requiere de mucha esperanza, alegría y orgullo para ser la mamá de un rockero. “Siempre que lo veo en el escenario me dan ganas de gritarle a todo el mundo ‘¡Ese es mi hijo!’, me hace sentir orgullosa”, expresa.
La señora Chávez comenta que Alfonso aprendió a tocar “La Malagueña” con un requinto que le regalaron de pequeño, un par de años después formó un grupo en la escuela. “Desde la secundaria cargamos los instrumentos, tocaba en toda s partes y siempre estaba para echarle porras”, dice.
Para el bajista, dedicarse al rock tuvo sólo una condición: “ser el mejor”. Su madre aceptó que al concluir la carrera como diseñador gráfico, se dedicara a la música. “Como yo soy artista y mis papás me apoyaron, no me quedó más que apoyarlo y decirle: ‘adelante, hijo, tienes que ser el mejor’”, confiesa Rebeca.
Pasó de ser madre a fanática. Recuerda con nostalgia las primeras presentaciones de Carlos, entre ellas el extinto Rockotitlán y lugares pequeños en Tlalnepantla. “Como ya crecí, él siempre se preocupa mucho porque esté sentada y sea un concierto más tranquilo, a los eventos grandes no me lleva”, comenta con picardía.
El Teatro Metropólitan y Teatro de la Ciudad son más accesibles para Chávez. “Me hace sentir muy emocionada, me dan ganas de llorar cuando lo escucho y lo voy a ver. Es el mejor muchacho que he conocido en toda mi vida”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










