No importa si fue por la música que se hizo famosa, siempre sintió que la industria del sonido no era lo suyo y encontró la felicidad plena hasta que incursionó en el mundo de la moda.

“Victoria salió de las Spice Girls, se casó con David Beckham y lanzó su carrera en solitario, pero nunca se sintió a gusto. Incluso en las ”, comentó Simon Fuller, exmánager de la diva.

“Se lo pasaba genial, estaba en el grupo más exitoso del mundo durante dos o tres años, pero no estaba cómoda. Cantaba bastante bien, bailaba bastante bien, pero nunca se sintió a gusto”, agregó el informante.

Actualmente, “la Posh” es una de las diseñadoras más solicitadas. Está tan concentrada en su trabajo que sus ambiciones como modista le han hecho rechazar invitaciones. Victoria lleva años negándose a participar en cualquier proyecto relacionado con las Spice Girls, salvo su actuación en las Olimpiadas de Londres en 2012.

"Ha dicho que no a todas y cada una de las propuestas. Ha rechazado actuaciones, formar parte de documentales, incluso hacer algún tipo de comentario sobre el aniversario. Ahora su prioridad es construir su imperio de moda", dijo una fuente.

rqm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses