Suscríbete

Dedica premio Billboard a su padre

Espectáculos 28/04/2016 21:05 Redacción Ciudad de México Actualizada 21:39
Guardando favorito...

Fue reconocido con el premio Salón de la Fama

El cantante Alejandro Fernández “El Potrillo” dedicó esta noche su premio Billboard Salón de la Fama a su padre, el también intérprete Vicente Fernández.

Rafael Amaya se encargó de entregarle el galardón luego de que se mostrara en el escenario del BankUnited Center en la Universidad de Miami una semblanza sobre la carrera de Fernández.

“A mi padre que fue mi guía y que hace algunos días decidió retirarse de esta carrera, muy respetable, pero tengo que decirle que lo quiero mucho, que lo adoro y Camila (su hija) esta carrera no es nada fácil. Tiene muchísimos sacrificios pero aquí está la recompensa, el público. Muchísimas gracias y viva México”, expresó el cantante.

Antes en la gala, “El Potrillo” tuvo oportunidad de cantar junto a su hija Camila, quien está iniciando su carrera musical.

En la ceremonia se han escuchado colaboraciones de Alejandra Guzmán con Gerardo Ortiz, Paulina Rubio con Alexis y Fido, Victor Manuelle y Yandel, Jesse & Joy y Luis Coronel.

Paulina Rubio regresó a escena después del nacimiento de su segundo hijo y Marco Antonio Solís compartió escenario con Natalia Jiménez y Marc Anthony.

 

 

cvtp

 

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos