[Publicidad]
Ochenta mil personas ya están disfrutando de la primera jornada del Vive Latino en sus diferentes escenarios. En el principal de ellos el español Enrique Bunbury pone su toque.
Entre luces rojas y amarillas causó júbilo al salir al escenario a las 21 horas. Vestido de negro y con su porte empezó su show con "Iberia sumergida", de Héroes del Silencio.
"Buenas noches cabrones. Muchas gracias por estar aquí nuevamente. Son treinta años de mutaciones que en breve se pueden traducir en treinta años de escribir canciones y espero que el repertorio de esta noche sea de su agrado", saludó.
Canciones como "El club de los imposibles", "Infinito", "Sí", "Lady Blue" y "La chispa adecuada" enloquecieron a los asistentes, e incluso fue ese tema legendario en su carrera con el que se despidió.
rad
[Publicidad]
Más información

Especiales
Confabulario; Las jugadas del mundial

Metrópoli
Prevén movilizaciones en distintos puntos de la CDMX este lunes 15 de junio; habrá afectaciones viales

Metrópoli
Naucalpan moderniza sistema de rebombeo en Los Remedios; mejorará suministro de agua para 10 mil habitantes

Nación
Sheinbaum: "Por lo pronto" no hay reuniones programadas con la CNTE; Segob y SEP darán más información






