Ahora que Maluma está de visita en la Ciudad de México, demostró una vez más su admiración por el cantante mexicano Vicente Fernández y confesó que si consigue boletos le encantaría asistir a su despedida en el Estadio Azteca.

Desde chico escuchaba sus canciones por lo que se dice su fan número uno. "Quiero conocer el show de Vicente, nunca he ido y es uno de los artistas de habla hispana más importante del mundo. Me encanta el sentimiento y la forma en que hace la música".

El colombiano de 22 años prefiere que su público piense que hace música urbana antes que reggaetón. Aún tiene muchas metas, como colaborar con artistas como Marc Anthony, Romeo Santos o Justin Timberlake.

"Apenas estoy comenzando, llevo seis años de carrera. Para mí es muy poco y ha sido una aventura bonita, me he encontrado cosas buenas y otras no tanto que me han ayudado a crecer como artista".

Con una sonrisa anunció que la fecha que ofrecerá el próximo 29 de mayo en el Auditorio Nacional ya es soldout, por lo que abrirá una nueva fecha para lo que promete será una noche mágica. En esa noche incluirá temas de su nuevo disco Pretty Boy Dirty Boy, con cada parte en un cincuenta por ciento en un proceso que duró dos años y medio.

"Uno no puede portarse muy romántico con las mujeres porque te ven la cara de bobo, pero tampoco que seas malicioso. Me atreví a experimentar con este disco", expresó al afirmar que incluso ya trabaja en su tercera producción.

El cantante afirmó que no le gusta hacer bandera política ni opinar si de política se trata, porque sabe que cada quien tiene su punto de vista. Sin embargo, ahora que vive en Miami tiene algo que decir cuando escucha el nombre de Donald Trump.

"Quiero invitar a la gente que pueda votar a que se una. Creo que los latinos podemos demostrar nuestro poder para luchar por nuestros derechos y lo que nos toca".

También habló que en esos momentos no se interesa en incursionar en la actuación aunque si vienen proyectos que le representen un crecimiento lo hará. Asimismo indicó que aún no le han hecho un ofrecimiento para ser juez en La Voz Kids, pero le encantaría que lo invitaran.

En general sabe que el género urbano está en su mejor momento aunque vienen cosas más grandes todavía, pues la época en que las canciones tenían letras que daban mala reputación o se denigraba a las mujeres dejaron de existir.

"Me gusta estar pegado a las redes pero alejado del mundo; tengo una barrera y aunque me gusta estar con mis fans cuando se trata de Juan Luis sólo veo películas y estoy en mi casa. Cambio mi celular cada mes porque me empieza a hablar gente que no conozco y no me quiero meter en problemas", argumentó quien también se interesa en la moda y tiene una línea de ropa.

Maluma quiere que lo conozcan como es, real. Por eso planea seguir con su reality show del cual confía no temer a exponerse demasiado. "No tengo miedo a la delincuencia, soy una herramienta de comunicación para los jóvenes que la viven directamente y los invito a cambiar las armas por un micrófono y por música. Crecí en barrios de Medellín y me tocó experimentar muchas cosas, por eso no tengo miedo aunque ahora estoy viviendo en Miami por mi tranquilidad".

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses