Más Información

SRE reporta 321 mexicanos evacuados ante conflicto en Medio Oriente; no hay afectados en su integridad

"Buenas tardes, ¿hay alguien?"; la historia de las cabañas y la narconómina de "El Mencho", Con los de Casa

"Representa a México en la Inauguración del Mundial"; así puedes ganar el boleto que rifa la presidenta Sheinbaum

Venta del 24% de Banamex fue el día del operativo contra “El Mencho” y nadie dudó: Chico Pardo; destaca la confianza en México

Cae "Tobolio", líder de célula delictiva “El 19”, del Cártel de Sinaloa; cuenta con orden de arresto en EU
Tras medio año distanciados, parece que la reconciliación entre la cantante Madonna y su hijo Rocco sigue adelante, pues ahora fueron juntos al cine.
Ya el fin de semana Rocco había sido captado visitando durante algunos minutos a su madre en su casa de Londres.
Ahora el sitio “Daily Mail” publica imágenes de la “Reina del Pop” y el adolescente a su salida del cine Electric en el área de Notting Hill.
Rocco lució sonriente a su salida del cine y subió al mismo automóvil que su madre, para dirigirse a la casa de ella, en donde se quedó.
Durante sus meses distanciados y en varios shows de su gira “Rebel”, Madonna dijo extrañar a su hijo Rocco, quien se mudó a Londres para vivir con su padre, el cineasta Guy Ritchie.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









