Más Información

Marina erradica nueve plantíos de marihuana en cerro de Baja California; están ligados a una red criminal de San Quintín

PAN exige alerta migratoria para Rocha Moya y el alcalde de Culiacán; buscan evitar que se "fuguen del país"

Ferroviaria Canadian Pacific Kansas City demanda a México; acusan que proyecto de trenes de pasajeros afecta sus inversiones

Ella es Columba López, la primera mujer al frente de la Sader; asume el cargo con "amor a la patria, la tierra y el campo", dice

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
Luis Enrique y Natalia Lafourcade recibirán un homenaje especial de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP), durante la vigésimo cuarta edición de sus premios anuales que se celebrarán en Miami Beach (Florida), informó hoy la organización.
El nicaragüense Luis Enrique, cuyo último disco es "Soy y Seré" (2011), será reconocido con el premio "ASCAP Voice of Music" por dar "voz al espíritu de una nueva generación", mientras que Lafourcade recibirá el "ASCAP Golden Note Award".
"Natalia Lafourcade es una gran inspiración para todos los artistas y cantautores que siguen su corazón", dijo en comunicado la vicepresidente de Asuntos Latinos de ASCAP, Gabriela González.
Merecedor de galardones como los premios Grammy y los Grammy Latinos, la institución destaca el compromiso de Luis Enrique con los inmigrantes en Estados Unidos, para quienes invoca "un mensaje de apertura y colaboración".
La mexicana editó en 2015 el disco "Hasta La Raíz", un disco que le mereció un premio Grammy al mejor álbum latino de rock, alternativo o urbano, galardón que compartió con Pitbull.
La ceremonia de los Premios ASCAP de la Música Latina se celebrará el 11 de mayo en el Hotel Ritz Carlton de Miami Beach, donde se presentarán premios al mejor compositor, mejor canción latina y mejor compañía de discos del año, así como galardones por estilos musicales pop, tropical, regional mexicano y urbano.
Además, la gala contará con la presencia de Enrique Santos como anfitrión de la noche, así como con actuaciones especiales de figuras de la música latina.
ASCAP cuenta con más de medio millón de miembros y representa más de 10 millones de obras con derechos de autor.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









