Simply Red compra recuerdos pirata

El saxofonista Ian Kirkham y el tecladista Dave Clayton recorrieron los negocios ambulantes colocados a las afueras del Auditorio Nacional donde por la noche ofrecerán un concierto

El tecladista Dave Clayton adquirió algunos recuerdos en los puestos ambulantes, colocados a las afueras del Auditorio Nacional (Foto: Agustin Salinas)
Espectáculos 20/03/2016 20:42 Ciudad de México Xochiketzalli Rosas Actualizada 21:12
Guardando favorito...

Esta tarde, el saxofonista Ian Kirkham y el tecladista Dave Clayton, de la banda británica Simply Red, salieron del Auditorio Nacional, donde la agrupación ofrecerá por la noche un concierto, a caminar por los puestos que se han colocado en la banqueta.

Tras unos minutos de caminata, Clayton se acercó a uno de los negocios ambulantes y compró algunos souvenirs que colocaron en una bolsa negra.

Mientras realizaban sus compras y observaban, algunos fanáticos se les acercaron y los saludaron.

Posteriormente, Dave Clayton y un acompañante se tomaron varias instantáneas mirando de frente al Auditorio y levantando los brazos.

La banda de rhythm and blues, entre otros géneros, ya había ofrecido un concierto de despedida en Londres en 2010. Sin embargo, están de regreso a la Ciudad de México para celebrar 30 años de existencia con su gira “The Return Of Simply Red Big Love Tour” como parte de su nuevo disco Big Love.

afcl

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios