La Garra cambia de estación

Competirá desde 97.7 con su ex programa 'Ya párate', de los 40 principales

10 años estuvo Mario Cuevas al frente de 'Ya párate' (AGUSTÍN SALINAS. EL UNIVERSAL)
Espectáculos 14/03/2016 00:08 Cristina Pineda Actualizada 02:21

[email protected]

En pleno festejo por 30 años de trabajar en la radio, donde ha estado por lo menos en cinco empresas distintas, Mario Cuevas (o mejor conocido como La Garra) dejó pacíficamente el programa Ya párate después de 10 años para iniciar una nueva etapa en su carrera.

“No me gusta decir por qué salí, creo que son ciclos en la vida y 10 años es demasiado. Sentía que no encajaba mucho en el programa o no estaba satisfecho al 100% porque ya ni siquiera éramos los que deberíamos de estar y había demasiados colaboradores, anunciábamos un programa con cuatro personalidades que nunca estaban y mucho era grabado”, explicó vía telefónica.

Fue así que decidió cortar por lo sano y afirma que quedó en muy buenas relaciones con la empresa y sus directivos, además de sus compañeros, de quienes dice, tuvo una melancólica despedida porque hay una hermandad entre ellos.

“Nos seguimos hablando y saludando, tenemos contacto porque en 10 años de convivir hubo casamientos, nacimientos, muertes, de todo en las familias de los cuatro. Somos como hermanos y lo seguiremos siendo, estoy contento de haberlos conocido y tenerlos como mis amigos; siempre estaré a su lado apoyándolos”.

Tras su salida de Televisa Radio, comenzó a recibir varias propuestas, una de ellas de Estados Unidos, pero prefirió entrar con Radiocentro a un programa del cual lleva las riendas con toda la apertura que le han facilitado. Sin querer cambió de camiseta y ahora será competencia de Ya párate, en los 40 principales, con su nuevo programa Días, llamado igual que la frase que lo hizo famoso y el cual se escuchará de lunes a viernes de 6:00 a 11 :00 horas por 97.7.

“Somos una opción nueva más que vamos a luchar por ganar a la audiencia”, dijo quien originalmente saldría al aire el 1 de marzo, aunque se han ido retrasando para ajustar los últimos detalles.

Ahora están trabajando con el logotipo además de las secciones, en donde saben que no inventarán el hilo negro, pero ofrecerán lo mismo que tiene cualquier programa de revista como los espectáculos con expertos que hablen de música, cine, arte, novedades o geeks durante cada día con cinco horas en vivo.

Además, se reunió de un equipo para “cotorrear”: El Turry Macías que da el toque juvenil, Gabriel Escamilla con un enfoque grupero (lo cual es contrario al gusto de La Garra) y la locutora de Guadalajara, Claudia Chávez.

“Siempre hacemos lluvia de ideas, juntas y la mejor idea es la que queda”, indicó..

Temas Relacionados
La Garra ¡Ya Párate!

Comentarios