janet.merida@

El festival Starlite pospuso ayer hasta nuevo aviso el concierto de Ana Torroja, Melendi y Malú, debido a las condiciones climatológicas y ráfagas de viento en la ciudad de México.

A esta situación se suma el concierto del miércoles de Natalia Lafourcade, Julieta Venegas y Carla Morrison.

En un comunicado se informó sobre los reembolsos a partir de 48 horas. “Ocesa y Avory reiteran que nos encontramos actualmente en vías de lograr unas próximas nuevas fechas para estos dos eventos”.

El martes, el encargado de llevar el sabor fue Marc Anthony. El encanto estaba en su voz y en sus gestos pero sin duda una de las cosas que más gustó en su concierto el Hipódromo de las Américas fue su postura sobre a la situación de los mexicanos en EU con la candidatura de Donald Trump. “Sé lo que está pasando en ese país en este momento, da pena, les prometo que estoy consciente de que lo que está pasando allá, voy a hacer todo lo posible para alzar mi voz y cambiar la dinámica. Antes de irme les dedico esta próxima canción y la letra lo dice todo, pero antes lo tengo que decir ¡Fuck Donald Trump!”

Entre aplausos, coqueto y alegre, cantó “Mi gente”, “Hasta que te conocí”, “Ahora quién” o “Vivir mi vida”, con la cual cerró tras dos horas de show.

El miércoles el cantante acudió a la Casa Hogar Alegría, en Cacalomacán, Toluca, para una inauguración donde también estuvo presente Eruviel Ávila. Tanto la fundación de Marc, llamada Maestro Cares, como Telmex-Telcel ayudarán a 70 niñas mexicanas de bajos recursos.

“Me comprometí hace tres años porque estoy convencido que estos niños son nuestro futuro y van a llegar el momento que tomarán las decisiones que afectarán el día a día. El mañana de estas niñas acaba de cambiar hoy para poder vivir con dignidad”, dijo tras un recorrido.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses