espectaculos@eluniversal.com.mx

No lo quieren. Justin Bieber es el autor del video más odiado en YouTube. Así lo hizo saber un alto funcionario de Google. El ejecutivo reveló que el archivo en específico es el que más denuncias recibió en la plataforma de videos por su contenido.

YouTube permite a sus usuarios denunciar videos por contenido inapropiado. Ya sea por imágenes de desnudos, sexo, violencia o intimidación. Pero el sistema es también usado para manifestar el rechazo hacia ciertas personalidades, como Justin Bieber.

El asesor de política de Google, el doctor Anthony House, dijo al Parlamento de Estados Unidos que “el video más denunciado siempre es uno de Justin Bieber, solo porque a la gente no le agrada”, según informó el diario inglés The Telegraph.

House fue invitado por una comisión parlamentaria para hablar sobre el tratamiento que se le da a contenidos terroristas y extremistas en YouTube. Mientras describía su trabajo lanzó la información sobre Bieber como un ejemplo de denuncia.

El responsable de política de Google dijo que “dependemos de miembros de la comunidad de YouTube para marcar contenidos que consideran inapropiados”.

YouTube revisa los videos denunciados las 24 horas del día. Los que hayan violado las normas de la comunidad son, sencillamente, retirados.

Anthony House explica que “los videos denunciados no son automáticamente eliminados por el sistema. Si un video no viola nuestras directrices, ninguna cantidad de denuncias lo hará desaparecer, y el video se quedará en el sitio”. Esto en referencia a las quejas que recibe un archivo de Bieber en YouTube.

El ejecutivo de Google no reveló el video exacto que hace a Justin Bieber el más odiado de YouTube.

Tampoco indicó el número de denuncias que recibe.

Nuevo amigo. La historia del prestigio de Bieber es diferente en redes sociales donde suele ser objeto de mensajes de cariño cada vez que anuncia alguna novedad en su vida.

Así sucedió ayer cuando publicó fotos de su nuevo mejor amigo llamado Phil, un perrito que fue presentado por el propio cantante ante la comunidad mundial de believers y desde entonces se ha apoderado de su Instagram.

Se trata de un pequeño perrito adoptado por el intérprete de “Sorry”, quien le ha enternecido al grado de compartir cinco fotografías y un video de sus encantos a través de sus redes sociales.

“Nueva adición a la familia. Su nombre es Phil”, escribió Bieber y prácticamente de inmediato terminó por encantar a los seguidores del canadiense que abarrotaron la publicación con mensajes de encanto por la mascota.

En la serie de fotografías y el video se puede ver a Phil interactuar con Esther, la perrita que habitaba a sus anchas la casa de Justin y que ahora deberá compartir la atención de la estrella.

La historia de Bieber con sus mascotas es larga. Tuvo, por ejemplo, una perrita que se llamó Sammy, cuya muerte lo puso de luto.

“Descansa en paz Sammy. Fuiste el mejor perrito que he tenido”, escribió el intérprete en diciembre de 2014 al dar a conocer la muerte de la mascota.

Pronto, los believers se unieron a su luto con mensajes de consuelo y hasta crearon el hashtag #RIPSammy, que se convirtió en tendencia mundial.

Tuvo también un perro de nombre Karma al que, supuestamente, el padre del cantante lanzó desde un segundo piso, según TMZ.

Su mascota más célebre es, sin embargo, Molly, un mono capuchino que dejó abandonado en Alemania cuando no pudo transportarlo en avión.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]