considera que es el momento de partir una nueva etapa. Es por eso que por medio de su sitio web, anunciaron que se encuentran buscando un nuevo vocalista.

El grupo, que ahora conforman los miembros originales Dean DeLeo, Robert DeLeo y Eric Kretz, está sin cantante luego de que Chester Bennington de Linkin Park abandonara la agrupación el año pasado, tras dos años en el cargo. Además, el vocalista histórico de STP, falleció en diciembre debido a una .

Si bien el sitio web de la banda está siendo actualizado, en el apartado noticias aparece el siguiente anuncio: "2016 marca un nuevo año para Stone Temple Pilots. Un año de esperanza, optimismo y, más importante, ¡nueva música!".

La nota firmada por los tres restantes músicos de la banda, explica que están orgullosos de lo que han logrado hasta el momento, pero que necesitarán la ayuda de sus fans tras el fallecimiento de Weiland y la salida de Bennington. "Estamos anunciando oficialmente que buscamos un nuevo vocalista para Stone Temple Pilots. Ya hemos escuchado de mucha gente talentosa, pero queremos que esta sea oportunidad para muchos más".

Si bien aseguran que "Nadie podrá 'reemplazar' a Scott" y que esa no es la intención, explican que les gustaría escuchar de quienes crean que tienen lo necesario para estar frente a la banda, grabar con ellos y salir de gira. Eso se haría a través de un link en el sitio web que todavía no se encuentra disponible.

rqm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses