Temple Pilots busca nuevo vocalista

La banda que fue liderada por el fallecido Scott Weiland anunció un 2016 con nueva música

La banda se conforma actualmente por los miembros originales Dean DeLeo, Robert DeLeo y Eric Kretz, a excepción del finado Weiland. (FOTO: http://stonetemplepilots.com/)
Espectáculos 05/02/2016 14:52 GDA / El Mercurio / Chile Actualizada 14:53
Guardando favorito...

Stone Temple Pilots considera que es el momento de partir una nueva etapa. Es por eso que por medio de su sitio web, anunciaron que se encuentran buscando un nuevo vocalista.

El grupo, que ahora conforman los miembros originales Dean DeLeo, Robert DeLeo y Eric Kretz, está sin cantante luego de que Chester Bennington de Linkin Park abandonara la agrupación el año pasado, tras dos años en el cargo. Además, el vocalista histórico de STP, Scott Weiland falleció en diciembre debido a una mezcla tóxica de drogas.

Si bien el sitio web de la banda está siendo actualizado, en el apartado noticias aparece el siguiente anuncio: "2016 marca un nuevo año para Stone Temple Pilots. Un año de esperanza, optimismo y, más importante, ¡nueva música!".

La nota firmada por los tres restantes músicos de la banda, explica que están orgullosos de lo que han logrado hasta el momento, pero que necesitarán la ayuda de sus fans tras el fallecimiento de Weiland y la salida de Bennington. "Estamos anunciando oficialmente que buscamos un nuevo vocalista para Stone Temple Pilots. Ya hemos escuchado de mucha gente talentosa, pero queremos que esta sea oportunidad para muchos más".

Si bien aseguran que "Nadie podrá 'reemplazar' a Scott" y que esa no es la intención, explican que les gustaría escuchar de quienes crean que tienen lo necesario para estar frente a la banda, grabar con ellos y salir de gira. Eso se haría a través de un link en el sitio web que todavía no se encuentra disponible.

 

rqm
 

Temas Relacionados
Stone Temple Pilots Scott Weiland
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones