A Carlos Rivera no le gusta trabajar por compromiso o imposición y mucho menos limitarse a la hora de crear sólo por intentar que sus canciones sean comerciales. “Antes podía pensar en tener alguna tonada pegajosa o que fueran un éxito en la radio, ahora me vuelco a un lado oscuro para darle un poco de luz”, afirmó esta mañana en conferencia de prensa.

Con doce años inmerso en el medio artístico confiesa que éste es un año de sueños cumplidos, pues además de que cerrará su ciclo después de más de cinco años en "El Rey León", debuta en televisión con "El Hotel de los Secretos" y lanza su nuevo disco de estudio titulado "Yo Creo", que llevará en vivo al Auditorio Nacional el próximo 21 de mayo.

“Es el más personal porque la mayoría de las canciones son de mi autoría. El lenguaje con el que están escritas fue elegido a la medida que fueran temas universales, cuando encuentras eso se vuelve mucho más trascendente. No nada más soy un artista romántico, esa palabra me da un poco de flojera”, explicó quien tiene temas cercano al funk, al dance latino y hasta el reggae. Después de años de picar piedra y buscarse un lugar en México el cantante comienza a ver los resultados con base en su trabajo y el nunca quedarse quieto o estandado.

“El día que me vi en mi casa dije y tú qué haces para que esto suceda, aquel día lo voy a recordar porque por eso empezó mi camino; es de prepararme porque no sabes cuándo va a llegar la oportunidad, pero para cuando llegue estar listo. Nunca me gusta decir que me ha costado trabajo porque ¿a quién no le ha sido difícil llegar a donde está? Más importante es saber que todo lo que pasa para mí es volver a comenzar, hacer borrón y cuenta nueva. Por eso tanta exigencia, buscar algo mejor de lo que ya hice ya que no terminas de llegar y todo el tiempo me tengo que poner metas”, expresó.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses