Más Información

Bienes de Rubén Rocha y acusados, en la mira de EU; inmuebles o ganancias económicas están sujetas a decomiso, dice

Marina erradica nueve plantíos de marihuana en cerro de Baja California; están ligados a una red criminal de San Quintín

PAN exige alerta migratoria para Rocha Moya y el alcalde de Culiacán; buscan evitar que se "fuguen del país"

Ella es Columba López, la primera mujer al frente de la Sader; asume el cargo con "amor a la patria, la tierra y el campo", dice

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
La cantante Gloria Trevi fue confirmada oficialmente este jueves como la primera de los cuatro “coach” que participarán en la nueva temporada “La Voz… México”.
De acuerdo con un comunicado, Gloria Trevi, una de las figuras más polémicas y exitosas del momento, se suma a esta emisión respaldada por su amplia carrera musical y un contundente arraigo en el gusto del público.
El primer disco como solista de la intérprete, “Qué hago aquí”, se colocó en los primeros sitios de popularidad y marcó a toda una generación con temas como “Doctor psiquiatra”, “¿Qué voy a hacer sin él?”, “El último beso”, “Mañana” y “Qué hago aquí”.
En su trayectoria ha obtenido los más importantes reconocimientos de la industria, como el Latin Music Awards, premios Lo Nuestro y los Billboard, entre otros. Además, el próximo 2 de marzo, la prestigiosa Institución BMI le otorgará su máximo galardón.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









