El cantante puertorriqueño Ricky Martin ofreció una charla a la revista “Caras” Argentina, en la que dijo que se encuentra muy bien en el terreno sentimental.

“¡Estoy muy bien!. Soy transparente y me juré no esconder nada. Sobre todo en el amor. Al amor hay que celebrarlo. Estoy analizando una situación que se me está dando en la vida que es muy interesante y en un mes, quizás pueda decir: 'Voy a abrir la puerta o ¿Sabes qué? Mejor no'. Decido con calma, paso a paso y me gusta donde estoy”, explicó.

De inmediato surgieron versiones de que el cantante podría hacer público un nuevo romance, luego de que el pasado enero fuera . Sería su primera relación formal después de la ruptura con el empresario Carlos González Abella en enero de 2014.

Martin también habló de sus hijos y del amor incondicional que siente por ellos, así como sus ganas de volver a ser padre. “El año próximo seguramente se venga la niña”.

A finales de año sorprendió con una fotografía en Instagram donde lució su cuerpo y comentó que hace casi dos horas de actividad cardiovascular.

El cantante, reciente ganador del Grammy a Mejor Álbum Pop, explicó que no conoce otra forma de lograr el éxito más que con “disciplina, dedicación y sacrificio” y mucha pasión. “Quiero estar en un constante proceso evolutivo. Tener la mente abierta. Y no aferrarme a ningún tipo de código que había creado en el pasado. Ser sabio es saber cambiar de parecer. Los necios no cambian de opinión”.

Aseguró que ha disfrutado mucho su vida y no tiene algo pendiente. “Llevo 30 años en esto. Se siguen vendiendo mis discos, los conciertos están llenos. Me vivo la vida a pleno. ¿Qué más puedo pedir?”.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses