A la cantante británica Adele no le bastó con comer en un “fast food” para desahogar su frustración ante lo que pudo haber sido una presentación memorable… Y lo fue, pero no como ella esperaba.

La voz del álbum “25” se confiesa -y se reivindica- en la emisión de hoy, jueves, del programa “The Ellen DeGeneres Show”, en el que admite que lloró a causa del error de sonido que quebró su interpretación del sencillo “All I Ask” en la reciente ceremonia de los premios “Grammy”.

Reveló además que igualmente hubiera llorado si hubiese tenido una brillante actuación. “Siempre lloro”, dijo la vocalista antes de verbalizar su vergüenza por lo ocurrido. Nunca antes tuvo un bochorno similar.

La artista publicó al día siguiente del espectáculo la explicación de lo ocurrido durante la transmisión en directo. “El micrófono se cayó en las cuerdas del piano, eso era lo que sonaba como una guitarra y me impidió oír que estaba fuera de tono. Eso pasa”, escribió en la red Twitter.

DeGeneres le dio oportunidad a la artista de demostrar su calidad interpretativa a través del programa y así volvió a interpretar el tema que presentó en los Grammy.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses