Se encuentra usted aquí

Diego Torres se da buena vida

El músico dice que no vive condicionado al éxito, sino a sentirse a gusto con lo que hace
Diego actuará esta noche en el Plaza Condesa (CLASOS)
09/12/2015
00:09
Erika Monroy
-A +A

[email protected]

Diego Torres anda presumiendo la buena vida que ha tenido y aún a pesar de ello tuvo el tino de escribir una canción que le haría bien escuchar a Donald Trump.

“Ese señor ya no se merece opiniones, pero por personas como él decidí escribir ‘Iguales’, para que vean las cosas de otra forma”, dijo el cantante.

Regresar después de cinco años de un receso musical le dio la oportunidad de diversificar su sonido, sin embargo, no se considera un artista que esté buscando el éxito.

“Uno no vive condicionado al éxito, las cosas no sucederán alguna vez e irán como tengan que ir; mi primer compromiso es sentirme a gusto y pleno con lo que estoy haciendo para poder transmitírselo a la gente”, dijo en entrevista telefónica.

Hoy a través de un portal de Internet el cantante presentará su disco Buena Vida desde México y en transmisión vía streaming para otros países de América Latina desde el Plaza Condesa. Este evento es parte de los ejercicios que tiene el argentino para entender mejor el mundo digital.

“He aprendido a disfrutar de la tecnología y de lo que pasa ahí. Hay música muy diversa, la música elige lo que quiere y lo que desea. Que la gente pueda ver el concierto a través de las redes sociales está increíble”, dijo el cantante.

El nuevo disco también incluye una colaboración con Rubén Blades y espera para el próximo año comenzar con la gira de presentaciones.

“Ya tenemos algunas presentaciones confirmadas y empezaremos por Argentina para llevar este nuevo material”.

Durante su tiempo fuera se dedicó a la televisión y a su pequeña hija. La vida hogareña no es algo que vaya a extrañar, cuando comience con la gira.

“Para todo hay sus momentos y creo que seguiremos encontrando momentos para estar juntos”, expresó.

Diego Torres se ha hecho acreedor a tres Grammys Latinos y tiene varios éxitos a lo largo de sus 27 años de trayectoria artística.

Temas como “Tratar de estar mejor”, “Penélope”, “Alba”, “Color esperanza”, “Sueños”, “Usted”, “Andando”, “Guapa” y “Mi corazón se fue” han sido parte de su faceta como cantautor.

Mantente al día con el boletín de El Universal