La audiencia que Larry Hernández tiene programada para mañana en la Corte de Newberry en Carolina del Norte, sí se llevará a cabo, aunque en esta ocasión únicamente se presentarán los abogados del cantante.

Algunos medios de comunicación desde el pasado fin de semana han difundido que dicha audiencia había sido pospuesta a petición de los abogados del cantante, quienes solicitaron al juez un mes más para recabar pruebas en el caso de su cliente, acusado de secuestro y agresión contra un promotor de espectáculos.

Sin embargo, Cynthia Rivera, publirrelacionista de Larry Hernández en México, confirmó que la audiencia de este jueves se realizará conforme a lo pactado.

“Este será un juicio muy largo y habrá muchas audiencias y no en todas tendrá que ir Larry, pero la del 31 ya está pactada y ahí el juez le avisará a los abogados cuándo se tendrá que presentar Hernández”, dijo la Rivera.

Al preguntarle cómo se encuentra el cantante de regional mexicano ante este proceso, Rivera comentó que ha estado en contacto con él y que lo nota muy tranquilo. “Está bien, sobre todo ahora que han salido muchas pruebas en contra de la persona que lo está acusando”.

Además, Larry está enfocado ya en su música y preparándose para las sorpresas que ofrecerá a sus fans en 2016. “En breve dará una conferencia de prensa para anunciar su próximo concierto en Estados Unidos”. Así que arrancará 2016 con su presentación programada para el 23 de enero en el Microsoft Theater (antes Nokia), de Los Ángeles, California.

La historia. Larry Hernández fue detenido en septiembre pasado bajo de los cargos de un supuesto secuestro. La víctima se presentó ante la polícia de Newberry, Carolina del Sur para levantar la denuncia.

Posteriormente, el cantante de música regional fue detenido en el aeropuerto de Ontario, California, en donde se le infomó sobre los cargos de los cuáles ya tenía conocimiento.

Hernández ya sabía que José Andrade lo había acusado de secuestro, luego de que él fuera llevado a un hotel para ser agredido por Hernández y dos personas de su equipo de seguridad.

En su momento, José Andrade presentó un video en donde se podía ver que él discutía y era agredido por otras personas, quienes supuestamente eran los empleados del canante.

El originario de Sinaloa siempre negó las acusaciones, sin embargo, la denuncia procedió y fue detenido, extraditado y ahora está en medio del litigio para demostrar su inocencia.

Para poder salir de la cárcel de Newberry, que está en California del sur, el artista tuvo que pagar 200 mil dólares.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses