Con muerte de Kilmister, fin a Motörhead

Espectáculos 29/12/2015 09:37 GDA / El Mercurio Chile Santiago Actualizada 15:58

Pese a que para los fanáticos del grupo ya lo sabían, Mikkey Dee corroboró que la banda no continuará. Además, recordó el último tour que hizo, tan solo 20 días atrás, con Kilmister a la cabeza

Luego de que se diera la triste noticia de la muerte del líder de Motörhead, Lemmy Kilmister, el baterista del grupo, Mikkey Dee, confirmó lo que los fanáticos ya sabían: el fin de la banda. "Por supuesto que Motörhead llegó a su fin.

Lemmy era Motörhead", aseguró Dee al medio sueco Expressen, horas después de que el músico falleciera tras una dura batalla contra el cáncer.

"No haremos más tours ni cosas por el estilo. Tampoco habrá más álbumes. Pero la marca sobrevivirá y Lemmy vivirá en el corazón de todos", agregó.

Además, el baterista, que llegó al grupo en 1992 para reemplazar a Phil "Philthy Animal" Taylor, reveló que Kilmister estuvo lidiando con su enfermedad durante su última gira por Europa. "Estaba demacrado, gastaba toda su energía en el escenario y después estaba realmente cansado. Es increíble que pudiera presentarse y que pudiera terminar el tour europeo. Eso fue sólo hace 20 días atrás. Es increíble", afirmó.

"Se siente fantástico el haber podido terminar la gira con él. Es alentador el que no la hubiésemos cancelado por Lemmy. Estoy realmente agradecido por todos los años que tuvimos", agregó. 

 

sc

 

Temas Relacionados
Lemmy Kilmister Motörhead

Comentarios