Intocable, cantará ante el público sin desvelarse

Intocable, cantará ante el público sin desvelarse

07/11/2015
|
02:00
|
Sughey Baños
Como agrupación siguen la regla de ser honestos con su música, por eso no cantan narcocorridos

Intocable, cantará ante el público sin desvelarse

07/11/2015
02:00
Sughey Baños
-A +A
Los músicos dejan por un momento los palenques; llegan a la Arena Ciudad de México

[email protected]

Acostumbrado a los bailes masivos, Ricky Muñoz, vocalista del grupo Intocable, agradece la oportunidad de presentarse en recintos como la Arena Ciudad de México porque, aseguró, la gente va ahí verdaderamente a disfrutar su música y a pasarla bien.

“Muchas veces en los bailes masivos vamos subiendo al escenario a la una de la mañana, a esa hora la gente ya comenzó la fiesta, ya ni andan en su juicio, eso es lo difícil; no es quejarme porque, como sea, es tu trabajo, pero me gusta que la gente disfrute de mi trabajo y la pasen bien”.

También es una buena forma de responder al ambiente de inseguridad que se vive en el país, donde la gente a veces ya no asiste a palenques o bailes llaneros por miedo. “Se termina el evento a las cuatro o cinco de la mañana, ya nada bueno puede pasar a esas horas, es peligroso salir de ahí, en cambio en un recinto como éste puedes ir con tu familia”.

Ricky explicó que como agrupación han seguido una regla, ser honestos con su música, por eso no comulgan con la idea de cantar narcocorridos o ensalzar a figuras de la delincuencia organizada.

“No es decisión sino la honestidad, yo nunca he vivido violencia, entonces sería mentir, cantar una canción por cantar. Lo que está pasando ahorita en la música es triste, porque los artistas ven que eso es lo que está funcionando y todos actúan igual, en la radio son las mismas canciones, todo es lo mismo, no hay identidad, no es bonito no ser como un Ramón Ayala que vamos a recordar siempre, Los Tigres del Norte, Bronco o Los Temerarios, ya no hay grupos que van a sobresalir con el tiempo”, declaró el de Zapata, Texas.

Por eso Intocable se dedica a cantar sobre temas de la vida, como el amor y el desamor, pero que siempre conecten con ellos y la gente; ese estilo se ha vuelto su sello y los hace sobresalir del resto de los artistas del momento, por algo han llegado a cumplir los 20 años de trayectoria artística que festejarán con el público este 7 de noviembre en la Arena Ciudad de México.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios