espectaculos@el universal.com.mx

Del dúo que hace poco realizó en el más reciente álbum del tenor italiano Andrea Bocelli, la cantante Paty Cantú dijo haber cumplido otro de sus sueños y disfrutado esa grabación.

En un comunicado de la disquera para la cual graban ambos cantantes, Cantú externó:

“Este momento en mi vida es uno de los más especiales, porque estoy viviendo sueños convirtiéndose en realidad y definitivamente, tomar un reto así y disfrutarlo, es una experiencia de valentía total”.

Reiteró que “esta experiencia fue un reto increíble y emocionante. Cantar por primera vez en este género con uno de sus representantes más icónicos en el mundo. Estoy contentísima de esta experiencia de reto y amor por la música. Me siento orgullosa por haber sido elegida como su representante latina ante el mundo, para ser parte de una obra de arte como esta”.

Cantú canta a dúo con Andrea Bocelli el tema “No llores por mí Argentina”, para Cinema, la más reciente producción del italiano, donde interpreta canciones y temas épicos que han identificado a grandes películas como: Doctor Zhivago, Historia de amor, El Padrino, La vida es bella, Gladiador y El cartero, junto con los musicales Amor sin barreras y Evita.

En Cinema colaboran además leyendas musicales como David Foster, Humberto Gatica o Tony Renis.

“La música de las películas es un buen terreno para los compositores porque pueden dar rienda suelta a su creatividad, pueden ser libres”, aseguró recientemente el cantante.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses