Más Información

Super Bowl 2026: SRE enfatiza llamado a viajar de "manera responsable"; advierte sobre posibles redadas del ICE

FOTOS: Así fue el enfrentamiento entre manifestantes y policía en Juegos Olímpicos de Invierno; usan gas lacrimógeno para replegarlos

Sheinbaum anuncia Beca Gertrudis Bocanegra en la Universidad Rosario Castellanos; "reivindicamos el derecho a la educación", dice

Alcalde de Tequila tenía a colombianos y personas del CJNG en la nómina; regidora lo señala de proteger al narco

Fuerzas federales catean finca en Tequila, Jalisco; aseguran armas, granadas, equipo táctico y auto de lujo
La banda británica Rolling Stones regresará a México en marzo de 2016 como parte de su nueva gira que los llevará por otros países de América Latina.
En entrevista con Adela Micha, Alejandro Soberón, director de CIE(dueño de OCESA), confirmó la presencia de la banda en nuestro país.
Los detalles del concierto se darán a conocer el fin de semana.
En 2006 la banda británica se presentó en el Foro Sol de la capital mexicana.
Hace semanas también se dijo que podrían presentarse en Cuba.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









