Más Información

Ataque durante los primeros minutos del 2026 deja un policía muerto y otro lesionado en Tocumbo, Michoacán; los criminales lograron huir

Capturan a Pedro Inzunza "El Sagitario" tras fuerte operativo en Culiacán; lo señalan como operador de "El Chapo Isidro"

Ryan Wedding, el "Pablo Escobar moderno" ligado al Cártel de Sinaloa; el exatleta por el que ofrecen 15 millones de dólares

SIP denuncia intimidación y criminalización de periodistas mexicanos; “Acusaciones judiciales no deben ser instrumento para silenciar voces”
La cantante británica Adele rompió otra marca gracias a su disco “25”, pues con apenas una semana en el mercado de Estados Unidos, ya vendió 3.38 millones de copias.
Así lo dio a conocer un reporte de “Billboard”, del que hizo eco “Entertainment Weekly”.
Según los datos difundidos, se trata de la mejor marca para un disco en una semana desde que en 1991 Nielsen SoundScan comenzó a registrar las ventas.
El disco “25” es el primero en vender más de tres millones de copias en ese lapso.
Ya el pasado jueves, el disco registraba la venta de 2.4 millones de copias, mientras que su primer sencillo había roto la marca de mejores ventas en una semana que *NSYNC ostentaba desde 2000 con la canción “No Strings Attached”.
Por su puesto, el álbum se ha colocado como el más vendido del año, y muy lejos se encuentra siguiéndole los pasos “Purpose”, de Justin Bieber, con 649 mil unidades.
Antes del gran éxito de Adele, el otro disco del que se hablaba era “1989”, de Taylor Swift, que vendió 1.2 millones de copias en su primera semana.
Ni Adele ni Taylor permitieron que sus álbumes se encontraran disponibles en servicios de streaming.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










