Los Claxons prenden al árbol

La banda regiomontana encendió el árbol en un centro comercial de Ixtapaluca

La banda ofreció algunos de sus éxitos en el centro comercial. (FOTO: Archivo EL UNIVERSAL)
Espectáculos 23/11/2015 16:03 Ariel León Ciudad de México Actualizada 16:03

La época decembrina dio inicio este fin de semana y para la ocasión no se necesitaron castañuelas ni villancicos, mucho menos campanas, lo que hizo que la temporada navideña arrancara fueron cinco claxons.

Así es, ya que el grupo regiomontano Los Claxons fue el encargado de encender el árbol navideño de las tiendas Coppel cuyo slogan es "Ilumina tu navidad".

En punto de las 19:00 horas de este domingo Ignacio, Pablo, Mauricio y Cesareo fueron los encargados de dar la cuenta regresiva que terminaría por iluminar el majestuoso pino navideño de 20 metros de altura dispuesto en un centro comercial de Ixtapaluca en el Estado de México.

Más de tres mil asistentes -según información de los organizadores- se dieron cita para presenciar el inicio de la Navidad a cargo de la banda de rock pop que para la ocasión interpretó el jingle "Vuelve a creer", con el cual le pusieron el toque festivo a la noche.

Aunque el show del grupo fue breve, los 60 minutos que estuvieron sobre el escenario sirvieron para que sus fans disfrutarán de temas como "Este mundo sin ti", "La posibilidad", "Hasta que vuelvas a verme" y "Antes que al mío".

Además aprovecharon para invitar al público que se dio cita a que fueran a su concierto en el Auditorio Nacional el próximo 31 de enero, en el cual presentarán de manera oficial su nuevo disco “Centro, sur y al otro lado”.

 

rqm
 

Temas Relacionados
Los Claxons temporada navideña

Comentarios