Del dúo que hace poco realizo en el más reciente álbum del tenor italiano, Andrea Bocelli, la cantante Paty Cantú dijo haber cumplido otro de sus sueños y disfrutado esa grabación.

En un comunicado de la disquera para la cual graban ambos cantantes, Cantú externó: "Este momento en mi vida es uno de los más especiales, porque estoy viviendo sueños convirtiéndose en realidad y definitivamente, tomar un reto así y disfrutarlo, es una experiencia de valentía total".

Reiteró que “esta experiencia fue un reto increíble y emocionante. Cantar por primera vez en este género con uno de sus representantes más icónicos en el mundo. Estoy contentísima de esta experiencia de reto y amor por la música. Me siento orgullosa por haber sido elegida como su representante latina ante el mundo, para ser parte de una obra de arte como esta”,

Cantú canta a dúo con Andrea Bocelli el tema “No llores por mí Argentina”, para “Cinema”, la más reciente producción del italiano, donde interpreta canciones y temas épicos que han identificado a grandes películas como: “Doctor Zhivago”, “Historia de Amor”, “El Padrino”, “La Vida es Bella”, “Gladiador” y “El Cartero”, junto con los musicales “Amor sin Barreras” y “Evita”.

rqm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses